banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
May
2015
Johnnito muy conforme con el ensayo en Olavarría

De Benedictis completó una muy buena prueba con el Ford de Turismo Carretera en Olavarría y dejó todo listo para la 4º fecha el fin de semana en Viedma

Este miércoles, el piloto de Necochea trabajó junto al equipo de Walter Alifraco en el autódromo de Olavarría para avanzar en el desarrollo del Ford y mejorar su performance de cara al resto de la temporada, después de no estar en el nivel deseado en las primeras tres carreras del calendario.
En el comienzo de la prueba, el auto evidenció la misma ida de cola que condicionó a Juan Bautista en las últimas carreras, pero con el pasar de las vueltas y cada uno de los cambios que se fueron probando se logró un equilibrio en la puesta a punto que dejó conforme tanto al piloto como al aequipo.
Fue una intensa jornada de ensayos que constó de aproxidamente 35 vueltas y terminó sobre el cierre de la tarde con toda la planificación de pruebas completa y muy buenos resultados que permitirán evolucionar con la unidad que motoriza Rody Agut. El mejor tiempo de Johnnito fue de 1m19s10/100, siendo de los más rápidos del día.
Ahora, Pamperito viajará a Viedma para afrontar la cuarta fecha del año, en lo que será la primera vez del TC en dicho escenario. La actividad en el sur comenzará el viernes con entrenamientos de 45 minutos desde las 12.20 y seguirá por la tarde, desde las 15.10, con la primera clasificación del fin de semana.
Johnnito De Benedictis: "Estoy muy conforme con la prueba. Arrancamos con una ida de cola importante, pero con cada cambio que fuimos haciendo mejoramos el auto y lo terminamos equilibrando al final del día. Ahora tenemos que ver cómo funcionamos el fin de semana, pero de todos modos es muy importante haber aprovechado bien la prueba y haber trabajado en todo lo que teníamos planeado. El circuito lo conozco de haber corrido con el Top Race y es bastante trabado y angosto para lo que venimos usando, así que va a ser fundamental clasificar adelante. Esperamos que esta prueba nos sirva para caer bien en Viedma y poder ser competitivos desde el primer día".

  Canadian pharmacy | online pharmacy