banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Abr
2015
Lanzamiento de los Juegos BA 2015

La ceremonia fue en La Plata, y en representación del Ejecutivo estuvo el director del área, Prof. Carlos Rens

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Necochea estuvo presente ayer martes 21 de abril en el lanzamiento de los Juegos BA 2015, que se desarrolló en el Teatro Coliseo de la ciudad de La Plata y cuyo acto estuvo encabezado por el gobernador de la provincia, Daniel Scioli.
En la oportunidad se presentaron las dos disciplinas destacadas, como lo son Deporte y Cultura, tanto en categoría Juvenil como Adultos Mayores.
El director del área, Prof. Carlos Rens, estuvo en la ceremonia de presentación, y recordó que “a más tardar el lunes próximo tenemos que mandar todas las inscripciones a La Plata” y una vez que la Secretaría de Deportes de la provincia “de el visto bueno, empezarán las etapas locales”.
Con respecto a la etapa en Necochea, indicó que “la inscripción ha sido positiva” ya que “se han empleado la cantidad de disciplinas mas allá de las genéricas”.
“Aprovechamos también para dialogar con funcionarios de la provincia con el fin de avanzar en temas específicos que favorezcan al distrito”, explicó en el cierre Rens.

  Canadian pharmacy | online pharmacy