banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Abr
2015
Reunión con Escuelas municipales Deportivas

Destacan el buen desempeño de los alumnos de Kayak

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió a los docentes a cargo de las diferentes Escuelas municipales Deportivas, con el fin de dialogar sobre las temáticas que se van a desarrollar en cada una de ellas durante el presente año.
Una vez finalizado el encuentro, el titular de la Escuela de Kayak, Javier Trípano, dijo que “nuestra escuelita tiene un nivel básico, uno intermedio y otro más avanzado, a partir de los 7 años”.
Resaltó que “hoy contamos con una matrícula muy interesante, sobretodo en el nivel básico”.
Adelantó que el viernes 1º de mayo habrá un selectivo femenino clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Toronto, a nivel nacional; mientras que el 25 de mayo se desarrollará un torneo nacional de todas las categorías.
En otro orden, destacó a la representante local Sofía Díaz Pinchinatti, que “en este momento se encuentra en Brasil compitiendo en el Mundial Sub 23 de Slalom” como así también a Sebastián Bart Soria, otro joven exponente de este deporte en la ciudad y que también compite fronteras afuera.
Cabe destacar que los interesados en formar parte de esta disciplina deben dirigirse los domingos al Paraje  Las Cascadas, a partir de las 10.
Junto al jefe comunal, estuvo el director de Deportes, Prof. Carlos Rens y el secretario Privado, Carlos Hospitaleche.

  Canadian pharmacy | online pharmacy