banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Abr
2015
Sigue la inscripción para los Juegos BA 2015

Se prorrogó el cierre de las inscripciones, que ya se están recibiendo en la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Necochea, hasta el lunes 20

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Necochea informa que hasta el lunes 20 de abril continúa abierta la inscripción para la participación de juveniles y adultos mayores en la edición 2015 de los Juegos Deportivos BA, la ya tradicional competencia bonaerense.
El director del área, Prof. Carlos Rens, explicó que “el martes y miércoles de la semana que viene ya tenemos que entran en provincia la inscripción definitiva”, al tiempo que afirmó que “se han ampliado la cantidad de disciplinas y las expectativas son importantes”.
Los interesados deberán presentarse estos últimos días en las oficinas del Polideportivo, sito en Av. 10, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 14 de lunes a viernes. Finalizada la inscripción el próximo lunes 20, quedará todo dispuesto para el inicio de las competencias a nivel local.
Los juveniles podrán anotarse para competir en las siguientes disciplinas: ajedrez, atletismo, básquetbol, beach-voley, cestoball, futsal, fútbol femenino, fútbol 11, gimnasia artística, handball, hockey, natación, rugby, tenis, tenis de mesa, y voleibol.
En lo que respecta a los adultos mayores, en categoría única (clase 1955 y anteriores), también pueden anotarse en la dependencia municipal a partir del lunes en las siguientes disciplinas: juegos tradicionales: ajedrez (individual), burako (pareja), chin-chón (individual), escoba de 15 (pareja), y truco (pareja); deportivas: fútbol tenis (pareja), pentatlón (pareja), sapo (individual), tejo (pareja), tenis de mesa (individual), y voleibol adaptado (grupal).
Los interesados deberán dirigirse a Dirección de Cultura, todos los días hábiles a partir de las 9.00 y hasta las 12.00 hs., en calle 62 Nº 2191 1º piso, teléfono (02262)42-9909, correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Facebook: Dirección de Cultura de Necochea.

  Canadian pharmacy | online pharmacy