banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Abr
2015
Domingo complicado en Toay para Johnnito

De Benedictis dejó atrás la segunda fecha del TC con un domingo muy complicado por la rotura del motor en la serie. Finalizó 33º en La Pampa

El piloto de Necochea afrontó el último día de actividad en el autódromo de Toay, La Pampa, con el objetivo de avanzar en carrera después de no alcanzar el resultado esperado en clasificación. Sin embargo, la rotura del motor en la serie matutina lo condicionó para la final, donde además fue sancionado y terminó 33º.
Por la mañana, Juan Bautista salió a pista para disputar la tercera serie clasificatoria, que se desarrolló bajo una llovizna intermitente sobre la pista pampeana de 4.148,40 metros y en la que debió abandonar cuando venía 7º producto que se cortó una válvula del motor que prepara Rody Agut.
Por ello, el equipo Alifraco Sport debió trabajar a contrarreloj para colocar un impulsor multiválvulas de repuesto que entregó la categoría y eso le permitió a Johnnito largar último la segunda final del año. Sin lluvia, pero con piso mojado, se puso en marcha la carrera especial con cambio obligatorio del neumático delantero derecho, a 30 vueltas.
El necochense avanzó en los primeros giros, ingresó a boxes y luego continuó escalando posiciones hasta terminar 28º. Pero al finalizar la competencia fue sancionado por los comisarios deportivos con 30 segundos por ingresar a cambio la goma en una vuelta que le correspondía, cayendo al 33º puesto definitivo.
La próxima fecha del TC, la tercera, será el 19 de abril en Centenario, Neuquén.
Johnnito De Benedictis: "Tuvimos un domingo complicado. Después de romper el motor en la serie, el equipo trabajó mucho pero llegamos muy justos con la colocación del impulsor de repuesto. Nos tocó largar desde boxes y avanzamos todo lo que pudimos. Ahora tenemos que pensar en la que viene para ser más competitivos".

  Canadian pharmacy | online pharmacy