banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Abr
2015
Franco es la máxima esperanza de Ford

De Benedictis cerro el sábado como el mejor Ford en Toay

El joven piloto necochense obtuvo el tercer lugar en la segunda serie, en la tarde de Toay, La Pampa, en el desarrollo de la segunda fecha del TC Pista. En la mañana de sábado, la pantera había retrocedido un poco en el entrenamiento, ocupando el puesto 10 (el viernes había alcanzado el sexto lugar, tanto en el entrenamiento como en la clasificación).
Pero a la hora de la clasificación general, el menor de la dinastía De Benedictis recuperó el puesto 6, por lo que largó desde la segunda fila en la segunda serie. Con dos Chevrolet por delante, y dos por detrás, Franco realizó una correcta labor, y defendió sin sobresaltos su tercera colocación, que nunca se vio amenazada por Vivian.
A propósito de su desempeño, Franco valoró que “fuimos nuevamente el mejor Ford, en un circuito que estadísticamente es favorable a los Chevrolet. Pude mantener el tercer lugar de buena forma y estoy conforme porque mañana largamos desde la tercera fila. Pero de todas formas espero que mañana podamos hacerlo un poquito mejor, y ver si llegamos al podio”.

La final del TC Pista se disputará a las 11.50hs del domingo, a 25 vueltas o 40 minutos.

Leer también: Franco De Benedictis el mejor Ford en La Pampa

  Canadian pharmacy | online pharmacy