banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Abr
2015
Franco De Benedictis el mejor Ford en La Pampa

El joven piloto necochense, que corre con el número 6 pintado en su auto, obtuvo esa posición en la primera clasificación del TC Pista en Toay, La Pampa. Franco fue el mejor Ford en la tabla, a 44 centésimas de Esteban Gini, quien marcó el mejor tiempo. Por la mañana, el menor de la dinastía había obtenido también el sexto lugar en los entrenamientos.
A propósito de su rendimiento hasta el momento, Franco dijo estar “contento, porque fuimos el mejor Ford, quedando por una milésima arriba de Federico Pérez, que fue el segundo. Quedamos sextos en la clasificación, lo cual no está nada mal. El auto anda muy bien, pero creemos que tenemos para seguir mejorando un poquito mañana. De todas formas estamos muy conformes, creo que fue un buen viernes”.
El sábado a las 8:45 tendrá inicio el segundo entrenamiento, a las 13:00hs será el momento de la clasificación general, y finalmente, a las 15:30hs se correrán las series. El domingo a las 11:50hs se correrá la final, en el veloz circuito pampeano.

Leer también: Franco De Benedictis busca pisar firme en La Pampa

  Canadian pharmacy | online pharmacy