banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Abr
2015
Franco De Benedictis busca pisar firme en La Pampa

Franco De Benedictis piloto de NecocheaLa Panterita necochense buscará repetir lo hecho en el inicio de la primera fecha, en lo que será la segunda competencia del TC Pista. En Concordia Franco mostró velocidad para posicionarse con buenos tiempos de vuelta, pero no contó con suerte en el roce de la clasificación, por lo que largo desde muy atrás en la final. De todas formas la confianza es plena, por lo que el menor de la dinastía De Benedictis afirmó que “sabemos que el auto está en buenas condiciones, estable, por eso me gusta que esta segunda fecha haya llegado rápido, porque estoy con muchas ganas de demostrar que estamos para pelear arriba”.

El viernes a las 10:00hs de la mañana comenzarán el primer entrenamiento, mientras que a partir de las 16:30 largará la primera clasificación. El sábado a las 8:45 tendrá inicio el segundo entrenamiento, a las 13:00hs será el momento de la clasificación general, y finalmente, a las 15:30hs se correrán las series. El domingo a las 11:50hs se correrá la final.

El circuito de Toay es relativamente nuevo, inaugurado en el 2012. Cuenta con una importante recta y con curvas que dibujan un recorrido entretenido de 4.148 metros.

  Canadian pharmacy | online pharmacy