banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Abr
2015
Confiamos en que podemos ser campeones

Fueron las palabras del Necochense, Axel Jacobsen

El último lunes Personal Bolívar alcanzó una nueva Final de la Liga Argentina ACLAV y Axel Jacobsen se convirtió así en un nuevo argentino con chances de título liguero con el conjunto de Marcelo Tinelli, donde ya supo ser una gloria el líbero Pablo Meana. El rival saldrá de UPCN-Lomas.
La serie de semifinales ante Boca Río Uruguay Seguros se definió en tres partidos con un último juego que el celeste se llevó por 3-2. Jacobsen, que toda la Liga fue titular, ingresó una vez iniciado el juego para cambiar el rumbo de un marcador que parecía adverso: “Somos un gran grupo y tenemos la ventaja de tener un plantel largo donde cada uno que juega da el máximo y rinde. Lo cual es muy importante”, señaló.
Para el armador que jugó las últimas 10 temporadas en Europa y que representa a la selección de Dinamarca, se trata de su primera Final de Liga Argentina. “Es una alegría muy grande haber llegado hasta acá pero no nos deja tranquilos porque queremos ganar la Liga, para eso nos preparamos hace 8 meses”, enfatizó.
A su vez, concluyó: “Tenemos un juego de saque y bloqueo muy importante y un ataque muy fuerte. Trabajamos muy duro toda la temporada, con un objetivo claro, y acá están los resultados. Supimos superar lesiones y el equipo siempre estuvo unido tirando para adelante. Confiamos en que podemos ser campeones”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy