banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Mar
2015
Johnnito ya piensa en la próxima

De Benedictis no pudo completar la primera final del año de Turismo Carretera por un problema con una manguera de aceite en el Ford, en Concordia, Entre Ríos

Tras no poder redondear una buena clasificación, el necochense comenzó la tercera y última jornada en suelo entrerriano con la primera serie matutina, en la que buscó avanzar con el Ford del equipo Alifraco Sport para ganar una buena ubicación de partida para la final posterior.
Aprovechando el buen funcionamiento de la unidad que motoriza Rody Agut, Juan Bautista escaló 4 colocaciones en las 6 vueltas de la batería y terminó 9°, un buen resultado que lo depositó en la 26° posición de la grilla para la primera final de la temporada, que se disputó a 25 giros sobre el circuito de 4.700 metros.
Sin embargo, con solo 4 vueltas cumplidas, Johnnito decidió abandonar a un costado de la pista al pensar que había sufrido la rotura del motor después que el auto comenzara a largar mucho humo. Pero al llegar a boxes, el equipo revisó la falla y descubrió que se trató de una manguera de aceite que se soltó y provocó el problema.
De esta manera, el necochense dejó atrás la primera fecha del año y ya piensa en la segunda, que dentro de dos semanas, los días 3, 4 y 5 de abril, tendrá lugar en Toay, La Pampa.
Johnnito De Benedictis: "No tuvimos el fin de semana esperado. En la final paré el auto pensando que era el motor, pero se salió una maguera de aceite que provocó que bajara la presión y largara mucho humo. Tenemos cosas para mejorar en el auto, pero en líneas generales funcionó bien. Ahora debemos trabajar para ser más competitivos en La Pampa".

Leer también: Johnnito espera por el domingo

  Canadian pharmacy | online pharmacy