banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Mar
2015
Franco De Benedictis no pudo festejar en su cumpleaños

El piloto necochense realizó una buena competencia final en el TC Pista de Concordia, finalizando en el puesto 18, luego de largar desde la colocación 28. De todas formas pudo haber conseguido un premio mayor, de no ser por el incidente sufrido en la serie del sábado. La primera final de la categoría arrancó y finalizó con interrupciones del auto de seguridad, lo que obstaculizo la dura tarea de sobrepasos que tenía planeada la panterita, quien no pudo festejar de la mejor forma su cumpleaños número 22, pero que tiene la tranquilidad de contar con un buen auto, que evidenció su potencial en los entrenamientos y clasificaciones del viernes y sábado.

A propósito de la competencia, el menor de los De Benedictis se mostró tranquilo, ya que “la apuesta siempre fue aspirar al protagonismo, y en esa búsqueda fue que sufrimos el retraso en la serie, que nos dejó en esta final complicada. Pero tengo un buen auto, y por eso agradezco al equipo y a los sponsors que me apoyan ciegamente. También a la 157, que nos acompañan por todo el país, y a todos los hinchas, decirles que en la próxima fecha trataré de darles una alegría.”

La revancha vendrá rápido para Franco, ya que la segunda fecha del TC Pista será el 5 de abril en el autódromo de la Pampa.

Leer también: La Panterita no pudo redondear tras sus buenas pruebas

  Canadian pharmacy | online pharmacy