banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Mar
2015
La Panterita no pudo redondear tras sus buenas pruebas

La Panterita Franco De Benedictis Ford TC

Franco De Benedictis culminó en el puesto 14 la segunda serie del TC Pista, en la tarde del sábado de Concordia, tras protagonizar un roce cuando intentaba hacerse de la tercera colocación. El piloto necochense largó desde el quinto lugar, y en menos de dos vueltas demostró estar en condiciones de pelear entre los protagonistas.
A propósito de la serie, Franco detalló que “lamentablemente quede atrapado en un sobrepaso, cuando iba en busca del 3er puesto, y eso nos hizo perder muchas posiciones, ya que el auto me quedo de espaldas en medio de la pista, y por seguridad tuve que dejar pasar a todos los pilotos. Pero el auto no sufrió ningún problema, así que mañana en la final vamos a intentar recuperar esas posiciones perdidas”.
El fin de semana había comenzado de muy buena forma para Franco, que en el primer entrenamiento obtuvo el 3er mejor tiempo, en la primera clasificación obtuvo el 4to lugar, en el segundo entrenamiento el 2do puesto, y en la segunda clasificación el 10mo lugar.
En la final del domingo el menor de la dinastía estará largando desde atrás, pero con potencial como para avanzar muchas posiciones, en una final que constará de veinte giros, e iniciará a las 11.50hs.

Leer también: La Pantera quiere dar el zarpazo en Concordia

  Canadian pharmacy | online pharmacy