banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Mar
2015
Johnnito espera por el domingo

En el autódromo de Concordia, sede de la primera fecha del TC, Johnnito De Benedictis no pudo mejorar en la segunda clasificación y terminó 37° en la general

Luego de no alcanzar el resultado esperado en la clasificación del viernes, el necochense afrontó este sábado con el objetivo de evolucionar con el nuevo Ford que alista el equipo de Walter Alifraco para lograr una mejor posición de partida para mañana. Sin embargo, tuvo una tanda complicada y quedó lejos del nivel deseado.
Desde la mañana, en los entrenamientos de una hora, Johnnito trabajó con el área técnica de Alifraco Sport para quitar una ida de cola que presentó la unidad y con el pasar de las vueltas pudo equilibrar la puesta a punto del auto para llegar en mejores condiciones a la segunda y definitiva clasificación del fin de semana.
Pero en dicha sesión perdió la primera vuelta rápida al encontrarse con Próspero Bonelli y en el segundo intento sufrió un trompo que le quitó la chance de bajar su marca de ayer. De esta manera debió conformarse con el registro del viernes, de 1m45s496, que lo dejó en el 37° puesto de este sábado.
Mañana, desde las 9, Juan Bautista será parte de la primera serie clasificatoria del TC, largando 13° con el Ford N° 157. Posteriormente, a partir de las 13, se disputará la primera final de la temporada, a 25 giros o 50 minutos como máximo sobre la pista de 4.700 metros de extensión.
Johnnito De Benedictis: "Perdí la primera vuelta porque me tapa Bonelli y después no pude redondear. El primer intento es el más importante porque después se cae la goma y ahí vino el trompo de la segunda vuelta. Una lástima porque tenía para meterme entre los 10 y quedé muy lejos. Lo bueno es logramos evolucionar con el auto. Ahora hay que esperar a mañana y tratar de avanzar en carrera".

Leer también: Johnnito completó el viernes en Concordia

  Canadian pharmacy | online pharmacy