banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Mar
2015
La Pantera quiere dar el zarpazo en Concordia

Franco De Benedictis debuta este fin de semana en el TC Pista, en lo que será la primera fecha de la competencia, en el autódromo de Concordia, Entre Ríos

El joven piloto finalizó tercero en la primera tanda de entrenamientos de la mañana del viernes, cerrando una gran vuelta para quedar a 0.356 del registro de  1m46s924 de Cotignola, luego de 7 giros al circuito que es visitado por el TC y el TC Pista por segunda vez..

El menor de la dinastía De Benedictis afirmo que “el auto respondió muy bien, cosa que no sorprende porque es el mismo con el que terminamos peleando el campeonato el año pasado”. Respecto a las expectativas para el año que comienza, la panterita explicó que “la idea es pelear en el pelotón de arriba en todas las carreras. Este va a ser un año exigente, con dos competencias para mí, pero siento que estoy en un buen momento y con la madurez necesaria para hacer las cosas bien. Esperemos darle una alegría a la gente de Ford y a la hinchada que nos ha vuelto a seguir, como en cada año.”
A las 16:30 del viernes comenzarán las primeras clasificaciones, mientras que el sábado a partir de las 8.45hs está programada la segunda tanda de entrenamientos. De 13 a 14hs se realizará la clasificación general. A las 15.30hs se correrá la primera serie, siendo el turno de la segunda a las 16.05hs. El domingo a las 11.50hs se correrá la final, a 20 vueltas, o 40 minutos de duración.

  Canadian pharmacy | online pharmacy