banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Mar
2015
Johnnito probó por 1ra vez el nuevo Ford

El martes, en el autódromo de La Plata, Johnnito De Benedictis probó el nuevo Ford de Turismo Carretera y dejó todo listo para el arranque del campeonato

El piloto de Necochea aprovechó la jornada de ayer para tener su primer contacto con el flamante Ford de TC que alista el equipo Alifraco Sport en el autódromo de La Plata y terminó muy conforme con el rendimiento general del auto.
Desde el mediodía, Juan Bautista comenzó a girar con gomas usadas para asentar frenos y chequear que todo funcionara bien para luego colocar un juego de neumáticos nuevos y empezar a exigir un poco más la unidad.
De la misma manera, el necochense pudo testear el nuevo motor multiválvulas que prepara Rody Agut y quedó sorprendido con la potencia del mismo, llegando a los 265 km/h en la recta principal, según registró su GPS.
Durante 20 vueltas, Johnnito pudo evaluar el andar del Ford con los cambios reglamentarios para 2015 y notó diferencias en las curvas rápidas del trazado platense, recopilando mucha información con el equipo de Walter Alifraco.
Al término de la actividad en pista dejó un tiempo de 1m28s20/100 como referencia, sin haber redondeado el giro de la manera ideal, y quedó muy conforme con el rendimiento del nuevo auto, dejando todo preparado para el fin de semana.
La primera fecha de la temporada 2015 se pondrá en marcha el viernes con entrenamientos y clasificación. La sesión de ensayos comenzará a las 12.20 y durará una hora, en tanto que la primera tanda clasificatoria se disputará desde las 15.10.
Johnnito De Benedictis: "Tenía muchas ganas de probar este auto con el motor nuevo y me dejó un sensación muy linda, se nota mucho la potencia. Comenzamos el día tranquilos, chequeando todo, y después fuimos de a poco, acostumbrándonos a los cambios, y el auto siempre respondió muy bien. No tiene vicios raros, es bastante lógico, pero a diferencia del anterior es más rápido y a la hora de traccionar es más dificil transmitir la potencia al piso. La falta de carga genera menos adherencia en las curvas rápidas y eso no te permite ir tanto al límite. Además cambian las refrencias de frenado, ahora hay que hacerlo mucho antes para poder doblar bien. Ahora habrá que trabajar en la puesta a punto, pero lo importante es que funcionó todo bien. Eso nos da mucha tranquilidad porque todo lo que se hizo hoy nos sirve para llegar mejor a Concordia. Esto es mérito de Walter Alifraco y su equipo y Rody Agut y toda su gente porque hicieron un gran trabajo. Vamos con mucha confianza a la primera carrera".

  Canadian pharmacy | online pharmacy