banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Mar
2015
Te presentamos el nuevo Ford de Johnnito

De Benedictis dio a conocer cómo lucirá el flamante Ford de Turismo Carretera que estrenará el fin de semana próximo en Concordia, Entre Ríos

En medio de la exitosa cena que se realizó el último sábado en Necochea, con más de 500 personas que colmaron el Salón Centro Vasco, Juan Bautista De Benedictis presentó el nuevo Ford de Turismo Carretera que usará este año, y ahora lo damos a conocer para todos aquellos que no pudieron asistir.
Por estas horas, todos los miembros del equipo Alifraco Sport trabajan a fondo sobre el Ford de Johnnito con la intención de aprovechar martes o miércoles para llevar adelante una prueba en el autódromo de La Plata. El objetivo es poner el auto en pista y dar algunas vueltas para chequear que todo funcione bien antes de viajar a Concordia, Entre Ríos.

Vale destacar que la cena contó con una subasta que recaudó 5.600 pesos para donar a la construcción de la sala de Oncología del Hospital Municipal, además de 40 litros de pintura para el Hospital de Quequén y 3.000 kg de pastas secas por parte de Molinos Tres Arroyos a la municipalidad de Necochea, que serán destinados a distintos comedores de Necochea y Quequén.

Info y fotos de la pagina oficial www.juandebenedictis.com

Leer también: Se recaudó dinero para el Hospital Municipal

  Canadian pharmacy | online pharmacy