banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Mar
2015
Franco se quedo con lo hecho el Sábado

Franco De Benedictis no pudo redondear un gran fin de semana, luego de un problema mecánico en la carrera del domingo, en la segunda carrera de la fecha 1 del Top Race Series en Paraná. La Panterita largo desde la quinta fila (los puestos se invertían para los diez primeros de la carrera del sábado), pero luego de un gran arranque sufrió la rotura del cardan y debió abandonar la competencia. A propósito del incidente, Franco detalló que “es una lástima, porque había arrancado pasando tres autos en la primera vuelta, por lo que se podría haber llegado nuevamente al podio”. De todas formas, el joven piloto realizó un balance positivo del fin de semana, ya que “el auto respondió en todo momento, me permitió siempre ir en busca del uno, que se escapó por muy poquito el sábado. Pero nos vamos tranquilos porque sentimos que vamos a estar en la pelea”.
Repasando la actividad en el fin de semana, la panterita logró el segundo lugar en la carrera inaugural del sábado por la tarde, luego de haber hecho el segundo mejor tiempo en los entrenamientos de la mañana, y haber obtenido la misma colocación en las clasificaciones (que se corrieron en tres tandas eliminatorias, llegando los mejores cinco a la tercera).
La próxima fecha del Top Race Series será el 12 de abril en Potrero de los Funes, pero Franco tendrá actividad entre medio, ya que el 22 de marzo hará su debut en el campeonato del TC Pista.

Leer también: Franco De Benedictis volvio a subirse al podio

  Canadian pharmacy | online pharmacy