banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Mar
2015
Escuelas Deportivas Municipales

Funcionan de manera gratuita tanto para menores como para adultos. Hay una nutrida oferta de disciplinas deportivas y actividad física

La Dirección de Deportes, a través de su titular, Prof. Carlos Rens, anuncia que se encuentra abierta la inscripción para formar parte de las Escuelas Deportivas Municipales, las cuales están dirigidas a toda la comunidad en su conjunto y funcionan de manera gratuita.
“Algunas ya están funcionando, como la de vóley a cargo del Prof. Fiorentino (Hugo) en la Escuela Nº7”, precisó Rens, quien informó que las inscripciones en distintas disciplinas son “tanto para menores como para adultos. En niños abarca las edades de 6,7 u 8 años hasta el adolescente”.
“Hay una variada oferta deportiva y de actividad física”, resaltó el funcionario, al tiempo que “a veces se centraliza en las escuelas deportivas, pero también es importante el trabajo en actividad física como la gimnasia para la Tercera Edad”, puntualizó.
En tanto, al ser consultado por el objetivo de las escuelas, Rens subrayó que “fundamentalmente es la formación educativa a través del movimiento y el deporte, y está dirigido hacia lo social que también es el principal objetivo”.
Para los interesados en las inscripciones, pueden dirigirse a la Dirección de Deportes en el Polideportivo Municipal, o bien comunicarse al fijo de la oficina (02262) 520461 o al mail   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

  Canadian pharmacy | online pharmacy