banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Feb
2015
Johnnito el mejor Ford en TCM: 5º

En La Plata, por la 2ª fecha del TC Mouras, Johnnito De Benedictis llegó 5º entre los invitados con el auto de Claudio Di Noto Rama. Fue el mejor Ford

Como hace dos semanas atrás, el piloto de Necochea compitió como invitado en TCM y tuvo una destacada actuación. En el autódromo de La Plata, avanzó con el auto de Claudio Di Noto Rama y arribó 5º. Está 2º en el mini torneo.
En su final, Di Noto Rama protagonizó una muy buena remontada al mando del Ford Nº 69 del Catalán Magni Motorsport. Largó 19º y vuelta a vuelta fue escalando posiciones de forma progresiva hasta completar las 16 pactadas en el 7º puesto.
En la carrera de invitados, Johnnito partió desde la cuarta fila e intentó avanzar rápidamente. Sin embargo, por evitar un toque con Juan Martín Trucco realizó un semitrompo y quedó 11º.
A partir de ahí, aprovechando el buen ritmo del auto comenzó a recuperar terreno y con excelentes maniobras dejó atrás a varios de sus rivales en TC, como Omar Martínez, Sergio Alaux, Mauro Giallombardo y el propio Trucco. En definitiva, Pamperito terminó 5º con el mejor Ford y está 2º en el campeonato de invitados, cuando restan dos fechas.
Johnnito De Benedictis: "Después de haber largado atrás, Di Noto Rama avanzó bastante y gracias a eso yo largué en cuarta fila. El auto tenía un ritmo bárbaro y traté de avanzar al principio, pero por no tocarlo a Trucco hice un semitrompo. Perdí posiciones y quedé 11º, pero avancé hasta el 5º. Fue una linda carrera, hice lindas maniobras y nos respetamos todos. Estoy contento porque estamos 2º en el campeonato de invitados, quedan dos carreras más y vamos a pelear a muerte. Le agradezco nuevamente por la confianza al Catalán Magni Motorsport y a Claudio".

Fuente: sitio Oficial www.juandebenedictis.com

Foto: Prensa ACTC

  Canadian pharmacy | online pharmacy