banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Feb
2015
Franco confirmó su participación en el Top Race Series

La panterita participará desde la primera fecha en la categoría donde deslumbró el año pasado, cuando a bordo de un Ford Mondeo obtuvo dos victorias sobre dos carreras disputadas

Luego de esa gran experiencia, los seguidores de Franco esperaban esta ratificación, para que el apellido De Benedictis siga sonando fuerte en el automovilismo nacional. El joven piloto necochense continuará trabajando con el equipo ABH Motorsport, la estructura liderada por “Cacho” Abraham, por lo que la expectativa es máxima.
Franco buscará en menos de dos semanas, alcanzar su tercera victoria consecutiva en la categoría, para darle forma a lo que espera sea el año del salto a la primera plana. En ese sentido, el menor de la dinastía De Benedictis expresó que “debutar de la forma en que lo hicimos en la categoría nos ilusionó, por eso este año no podíamos dejar pasar la oportunidad de comenzar desde la fecha uno, y poder pelear seriamente la obtención del título”.
Respecto al año que comienza, la panterita reflexionó que “el año pasado fue muy positivo. Creo que se vio una maduración, he ganado mucho en confianza, y siento que si seguimos por ese camino, cosas lindas pueden pasar en este 2015”.
La carrera inaugural del Top Race Series (preliminar del TRV6), se correrá en Paraná, Entre Ríos, el 8 de Marzo, mientras que la segunda será el 12 de Abril en Potrero de los Funes.

Fuente sitio oficial de Franco De Benedictis

  Canadian pharmacy | online pharmacy