banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Feb
2015
Artes Marciales Mixtas este sábado en el Polideportivo

Hay 17 peleas confirmadas (Kick Boxing, MMA y K1), con campeones argentinos, panamericanos y sudamericanos

Una atractiva velada de Artes Marciales Mixtas (Kick Boxing, MMA y K1) se desarrollará este sábado 14 de febrero en el Polideportivo municipal, a partir de las 21, con campeones argentinos, panamericanos y sudamericanos en el ring.
El evento, que lleva el nombre “Hombres de Honor 5”, cuenta con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Necochea y es organizado por el reconocido representante local de esta disciplina, Mauricio Dolimpio.
En la mañana de este jueves 12/02, el director de Deportes, Prof. Carlos Rens, y el mencionado Dolimpio brindaron una conferencia de prensa en el municipio.
“Es un placer acompañar este encuentro”, dijo el funcionario municipal.
Por su parte, Dolimpio explicó que ya “hay 17 peleas cerradas en esta edición dorada” que “tendrá campeones de Capital Federal ante campeones de la Costa Atlántica”.
Aseguró que se trata de un encuentro “de primerísimo nivel, que no tiene nada que envidiarle a las que se hacen en Buenos Aires”, para adelantar que entre las 17 confirmadas “tendremos 6 pelas profesionales de MMA y Kick Boxing”.
De Necochea participarán Leandro Ebi, Germán Brekle, Agustín Dolimpio, Luciano Botter y Ramiro Platz. “Estos chicos ya han competido afuera y que mejor que ahora puedan ser locales”, aseveró.
El valor de la entrada general es de 150 pesos, y hay una vip de 350 pesos con servicio de lunch incluido.

  Canadian pharmacy | online pharmacy