banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Feb
2015
Alargan concesión de tierras al Club Villa Díaz Vélez

“Nos da la tranquilidad de poder seguir trabajando y así agrandar la infraestructura del club, con un mejor servicio a los socios y a los chicos”, dijo el presidente de la entidad Claudio Tarullo

La Municipalidad de Necochea le entregó formalmente, en la mañana de este viernes 6 de febrero, la prórroga de la concesión de las tierras al Club Villa Díaz Vélez, por el término de 15 años con opción a 5 más.
El acuerdo quedó establecido durante una reunión en el despacho comunal, encabezada por el intendente interino, José Luis Vidal, directivos de la institución, el director de Concesiones, Eduardo Forte y el director de Deportes, Prof. Carlos Rens.
“Nos da la tranquilidad de poder seguir trabajando y así agrandar la infraestructura del club, con un mejor servicio a los socios y a los chicos”, dijo el presidente Claudio Tarullo.
“El club está creciendo mucho con obras y en la parte deportiva hemos tenido muy buenos resultados, con la primera de fútbol jugando semifinales, campeones en sexta, en infantiles también”, resaltó.
Por su parte, Germán Mailhes también mostró su satisfacción por esta prórroga. “Estamos muy contentos por el apoyo y la confianza del municipio”, señaló, porque “antes que dirigente somos padres y la idea es trabajar por los chicos”, al tiempo que  adelantó que “tenemos proyectos para este año, con el objetivo de seguir creciendo y convocar para agrandar el grupo”.
José María La Pioggi aseveró que “tenemos un grupo numeroso de padres que aporta y eso es fundamental” para cerrar diciendo que “apuntamos a que los chicos sean felices, que sean personas de bien y que tengan contención en este club deportivo y social que es Villa Díaz Vélez”.
Completó la comitiva Jorge Iparraguirre.
Vale aclarar que el Club Villa Díaz Vélez tiene su predio en avenida 10 y 131.

  Canadian pharmacy | online pharmacy