banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
Ene
2015
Festival de Boxeo en Necochea

Hoy, sábado 31 de enero se llevará a cabo un festival de boxeo amateur en nuestra ciudad, en el cual se disputarán seis títulos de la Liga Bonaerense. Esta velada se desarrollará en el Polideportivo Municipal “Intendente Edgardo Hugo Yelpo “a partir de las 21hs en Avda. 10 y calle 65. Este evento cuenta con el apoyo del Partido Fe.
En este evento se disputarán nueve combates, en los cuales se subirán al cuadrilátero seis boxeadores de nuestra ciudad, J.Guanini, B.Rosales, H.Del Valle, J.Arias, D. Gualbachala, G.Lembi.
Los títulos  en juego son correspondientes  a la Liga Bonaerense que es organizada por el ex Campeón Panamericano, Walter Crucce.
El listado de enfrentamientos es el siguiente: la campeona bonaerense, Jorgelina Guanini de nuestra ciudad,  se medirá con Macarena Gallestegui en categoría pluma de 55 kilos.
Con mucha confianza, Guanini aseguro que  esta pelea es por demás importante para la boxeadora local, dado que este año tiene previsto dar el salto hacia el profesionalismo.
Luego  el pesado Juan Cacheiro defenderá su corona ante Martín Fryroz. En welter (65 kilos) el Necochense Braian Rosales peleará ante Leandro Pedrozo.
Después se medirán los medianos livianos (70kg) Hugo Del Valle de nuestra ciudad y  Jorge Miguez de Olavarría. En esta pelea estará en juego el título.
Otro representante local José Arias enfrentará a Franco Benito en categoría Pluma (57 kg), mientras que el Necochense Daniel Gualbachala, campeón de la Liga del Este buscará obtener otro cetro ante con Diego Suárez en la categoría de 55 kilos (Gallo). También serán parte de esta velada otro boxeador local como Gerónimo Lembi  quien enfrentará a Braian Jara.
A estas combates se le sumará otro de categoría mediano.
El organizador de esta velada es el ex boxeador Esteban Rosales, quien destacó la importancia de contar con estas peleas que "se están llevando a cabo en todo el país”. "Por eso se presentarán los mejores boxeadores de cada categoría.
 Rosales adelantó que "para el 28 de febrero es posible que tengamos otro festival con un título argentino en juego”.
Además de los púgiles de nuestra ciudad estarán representadas las localidades de  Laprida, Neuquén, San Fernando, Olavarría y Bahía Blanca.
Las entradas se venden en el estadio a partir de las 19hs o llamando al celular 2262419858.

  Canadian pharmacy | online pharmacy