banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Ene
2015
Tenis: Acasuso en Necochea

Acasuso brindará una Clínica de tenis en la playa de Necochea

Este fin de semana, la playa de Necochea recibirá una clínica de tenis que será dictada por el gran jugador argentino José “Chucho” Acasuso, invitándose a todo el público a disfrutar y acercarse aún más al deporte.
Primeramente, el sábado 10, a partir de la hora 11, el tenista brindará una conferencia de prensa en el Parador Turístico Integrador, ubicado en Avenida 2 y Pinolandia, donde recibirá a los medios de comunicación para tener una charla e intercambiar conceptos.
Luego, el día domingo 11 a partir de las 15, la clínica será totalmente libre y gratuita, en la arena, a la altura de Avenida 2 y 83, frente a la Rambla Municipal. Allí se armará una cancha inflable donde Acasuso brindará conceptos técnicos y relatará su experiencia personal vivida en los torneos de mayor nivel internacional.
Esta presentación es auspiciada por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y forma parte de las actividades propuestas para este verano por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
Sin lugar a dudas esta actividad es de importante trascendencia dado que todo el público pero en especial aquellos chicos y jóvenes que se estén iniciando en las prácticas del deporte.
Acasuso se coronó en tres torneos internacionales de ATP y 5 en dobles, siendo especialista en canchas de polvo de ladrillo. Desde muy chico comenzó a practicar tenis en Posadas, su ciudad natal. De niño empezó a participar en torneos de tenis provinciales y luego nacionales, en los que compartía categoría con jugadores como David Nalbandián y Guillermo Coria. Hoy con 32 años, se retiró en 2011 tras alcanzar el Top 20 en 2006.

  Canadian pharmacy | online pharmacy