banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Ene
2015
Actividades de Verano por la Dirección de Deportes

Habrá recreación en el balneario Tarsis, aquagym y caminatas, libres y gratuitos

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Necochea informó sobre la serie de actividades que se realizarán durante el verano en distintas zonas de la playa.
En este sentido, el titular del área, Carlos Rens, señaló que a pedido del intendente interino José Luis Vidal, se diseñó un cronograma para todos los que quieran participar de manera libre y gratuita.
El programa incluye para los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 13 horas, en el balneario Tarsis, actividades deportivas destinadas a Escuelas de Verano pero abiertas a todos los niños y jóvenes que quieran asistir.
Por otro lado, se brindarán clases de aquagym, los martes y jueves de 13 horas a 14:30. La primera clase se llevará a cabo en el balneario Terrazas para luego ir rotando con otras piletas de la playa.
También se realizarán caminatas los martes y jueves desde las 9 de la mañana, partiendo desde la rambla. La actividad será hasta las 10:30.
Rens agregó además que se realizarán actividades itinerantes, los martes y jueves por la tarde, que se irán informando a medida que se confirmen lugares, horarios y buen clima. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy