banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Ene
2015
Proyectan Playón Polideportivo

Vidal firmó convenio con Provincia para la generación de ámbitos físicos para el desarrollo de actividades deportivas en zonas de mayor vulnerabilidad social

El Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti  y el intendente interino José Luis Vidal, firmaron  un convenio mediante el cual se fijaron las pautas para llevar adelante la obra de un playón polideportivo con todas sus instalaciones en un predio ubicado en la calle 84 entre 51 bis y 53.
El proyecto consiste en la construcción de una instalación deportiva, contemplando un sector de juegos donde se localiza un playón de 405 m² con artefactos de iluminación y componentes para la práctica de básquet , vóley , hándbol, y un edificio de 101 m², soporte de las actividades, que contiene baños, vestuarios, dependencias, área semicubierta y senderos.
De esta manera, el distrito de Necochea se adhirió al Programa Social de Equipamiento Deportivo (PROSEDE) que promueve la práctica deportiva para la inclusión social con la generación de ámbitos físicos para el desarrollo de actividades deportivas en zonas de mayor vulnerabilidad social.
Al término del acto, Vidal destacó la política que viene implementando desde siempre el gobernador Daniel Scioli y que apunta al deporte como herramienta fundamental de inclusión social, destinada a los chicos y jóvenes de cada distrito.
Participó también de la firma del convenio la Directora Provincial de Coordinación de Programas Habitacionales, Erica Osterrieth.

  Canadian pharmacy | online pharmacy