banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Dic
2014
Valencia cerró la temporada con una gran remontada

El necochense Nicolás Valencia ocupó la 20º colocación en la última final del año que la Clase 2 de Turismo Pista disputó en el autódromo de La Plata

El piloto de Necochea y Quequén, Nicolás Valencia, fue protagonista del Premio Coronación de la Clase 2 de Turismo Pista. Con un rendidor andar del Ford Ka #22 se colocó vigésimo en la undécima final de la temporada, que se llevó a cabo sobre pista húmeda en el escenario ‘Roberto Mouras’ de La Plata.
El necochense movió desde el puesto 43° de la final y a puro ritmo fue avanzando en el clasificador, siendo uno de los animadores de la última competencia ‘veintecatorce’.
A medida que fueron transcurriendo los giros sobre una pista con poca adherencia, la unidad que atiende el equipo ‘Al Límite’ y motoriza Diego Coronel sostuvo buen ritmo y ofreció un gran espectáculo hasta ver la bandera a cuadros en la colocación 20°.
“Pudimos ver la bandera a cuadros luego de un fin de semana que se complicó en la serie de ayer, donde tuvimos que abandonar.
En la final largamos desde el fondo del pelotón sobre una pista muy complicada y por momentos con poca visibilidad, pero el Ford se mantuvo competitivo y pudimos pasar más de 20 autos.
Estamos contentos porque junto con el equipo entregamos todo y creo que quedó demostrado a lo largo de toda la temporada. Agradezco a toda mi familia, equipo, mis amigos, los sponsor que me acompañan y todos los que nos dan una gran mano en este proyecto”, sostuvo el bicampeón de la Monomarca Fiat.
Finalizado el campeonato 2014, Nicolás Valencia finalizó en la quinta ubicación y lógicamente en la próxima temporada pintará el número 5 en los laterales.

Números del fin de semana:

Entrenamiento 1 – 1m51s021/ 5to
Entrenamiento 2 – 1m51s479/9no
Entrenamiento 3 – 1m59s935/ 7mo
Entrenamiento 4 – 1m51s135/ 7mo

Clasificación general – 1m51s043/9no

Tercera serie – 14to (abandono)

Final – 20mo

  Canadian pharmacy | online pharmacy