banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Dic
2014
Buena remontada de Johnnito en la final


Johnnito De Benedictis terminó 14º bajo la lluvia en el autódromo de Buenos Aires, en la última fecha del año de Turismo Carretera

Después de la evolución que logró ayer con el Ford del Catalán Magni Motorsport en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, el piloto de Necochea afrontó este domingo con expectativas y la intención de avanzar en carrera para cerrar la temporada 2014 del TC con un buen resultado.
Su jornada comenzó por la mañana, con la primera de las tres series clasificatorias del día, en la que partió 10º y buscó avanzar, aunque en un intento de superación a Josito Di Palma perdió una posición con Leandro Mulet y terminó 11º, un resultado que lo depositó en el 31º cajón de la grilla para la 16ª final del año.
La competencia principal del fin de semana se puso en marcha después de las 13 bajo una intensa lluvia y se desarrolló sobre una pista muy complicada por la escasa visibilidad. Con esa condición, Johnnito avanzó de manera paulatina y constante pese a que se quedó sin limpiaparabrisas promediando la exigente prueba.
Finalmente cruzó la meta en el 14º puesto, habiendo ganado un total de 17 colocaciones en las 23 vueltas que duró la carrera, que terminó por tiempo producto de las cuatro neutralizaciones que hubo con las salidas del Auto de Seguridad por los diferentes despistes.
Con este resultado en Buenos Aires, el necochense quedó 27º en el campeonato 2014 del TC, con 236,75 puntos.
La próxima temporada de la categoría comenzará el 22 de marzo en Concordia, Entre Ríos.
Johnnito De Benedictis: “El auto funcionó muy bien toda la carrera y me permitió avanzar mucho, pero se me rompió el limpiaparabrisas y se me complicó en la segunda parte de la carrera. Cerramos bien el año, aunque nos hubiera gustado hacerlo pelando más adelante. Ahora tenemos que pensar y trabajar en función de la próxima temporada”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy