banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Dic
2014
La pista no lo dejó terminar mejor a Johnnito

En Buenos Aires, sede de la última fecha del TC, Johnnito De Benedictis mejoró en entrenamientos pero no pudo plasmarlo en clasificación. Quedó 28º en la general

El piloto de Necochea encaró la segunda jornada del fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires con el objetivo de mejorar lo de ayer y pegar un salto para afrontar el domingo con mejores chances. Sin embargo, pese a haber mejorado con su Ford en los entrenamientos, no pudo reflejarlo en la clasificación por la condición de pista.
Por la mañana, Johnnito utilizó 13 giros para trabajar junto al área técnica que lidera Guillermo Cruzzetti en diferentes aspectos del auto, en busca de revertir el mal arranque que tuvo ayer, y al término de la tanda quedó en el 9º lugar, a 85/100 de lo más veloz. Conforme con el rendimiento de la unidad, el necochense afrontó la clasificación definitiva de la fecha con expectativas.
Pero a la hora de clasificar se registraron 33º de temperatura ambiente y 58º en pista, lo que condicionó la tanda. Muy pocos pudieron bajar sus marcas del viernes con ese panorama y entre ellos estuvo Pamperito, que mejoró en 8 décimas su registro de ayer al establecer 1m36s285 para la vuelta al circuito de 5.641 metros.
De esta manera, Johnnito terminó 28º en la general y mañana deberá correr la primera de las tres series clasificatorias, desde las 9, largando desde la 10ª posición. Posteriormente, a partir de las 13, disputará la última final de la temporada, a un total de 25 giros o 50 minutos.
Johnnito De Benedictis: “Logramos mejorar bastante con respecto a ayer. Encontramos inconvenientes en los amortiguadores y en los entrenamientos estuvimos muy bien, entre los 10 primeros. Una lástima que no hayamos podido reflejarlo en la clasificación, la condición de pista no fue la misma y nos perjudicó. Pero nos deja tranquilos el haber recuperado el auto para mañana”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy