banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Dic
2014
La Pantera terminó tercero en su serie

Franco De Benedictis mantuvo el nivel y tras una difícil competencia, fue uno de los principales protagonistas en el primer parcial del TC Pista disputado este sábado en el autódromo de Buenos Aires. Será un domingo a todo o nada

En una jornada donde la temperatura ambiente superó los treinta grados y donde el ritmo de los vehículos se vio afectado por esa condición, el joven de Necochea supo mantener el nivel de su Ford y tras una difícil carrera, terminó tercero en la primera serie del TC Pista desarrollada esta tarde en el trazado porteño. Por momentos, “La Pantera” debió mostrar sus garras para sostener esa posición de privilegio.
“La verdad que estoy muy contento. Se trabajó muy bien a lo largo del año para llegar a esta última fecha con posibilidades concretas de pelear por el campeonato. Lo que suceda mañana será una circunstancia de carrera, pero vamos a dejar todo como siempre para intentar pelear por el uno. Igualmente, pase lo que pase seguramente estaremos dentro de los mejores cinco del torneo y eso es muy bueno”, señaló De Benedictis.
Por otro lado, Franco comentó: “Quiero agradecerles a todos por el gran año que tuvimos. Al equipo, a los sponsors, a mi familia, a toda la hinchada, a la gente de Necochea y la región que siempre nos apoya. Esperemos que mañana le podamos dar una alegría, vamos a ir para adelante como siempre”.
En un domingo a todo o nada, donde el objetivo es pelear por la victoria y aspirar al campeonato, el menor de la dinastía estará largando desde la tercera fila en la competencia final. La misma se pondrá en marcha a las 11.05 horas y será a 20 vueltas o 40 minutos como máximo de duración. “El pronóstico del tiempo anuncia lluvias para mañana. Si es así, se agrega un condimento más a esta gran definición del torneo. Espero que podamos cerrar de la mejor manera el año”, cerró “La Pantera”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy