banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Dic
2014
Valencia abandonó en la serie

Nicolás Valencia venía desarrollando un buen papel en la Clase 2 de Turismo Pista en el marco del segundo día del Premio Coronación en La Plata, sin embargo un inconveniente mecánico en el Ford Ka Nº 22 lo hizo desertar

El volante de Necochea y Quequén, Nicolás Valencia, se presentó en el escenario ‘Roberto Mouras’ de La Plata para disputar el segundo día de actividad oficial del undécimo encuentro ‘veintecatorce’ de la Clase 2 de Turismo Pista.
Al mando del Ford Ka #22 que motoriza Diego Coronel y atiende técnicamente Víctor Andrés junto al equipo ‘Al Límite’, el necochense se colocó 9° sobre 50 pilotos que tomaron parte este mediodía de la clasificación general.
A la hora de largar en la tercera serie, Valencia venía en el lote de punta y se postulaba como serio candidato. No obstante, producto de la rotura del rotor del distribuidor del Ford lo hizo abandonar a tres vueltas del final.
En este orden Valencia espera poder mejorar en la última competencia de la temporada, que se pondrá en marcha mañana a partir de las 10:25 y será transmitida en directo hacia todo el país a través de la señal televisiva TyC Sports.
“El auto tiene un gran ritmo y funciona muy bien. Así lo venimos demostrando en cada salida a pista, pero en la serie se nos rompió el rotor del distribuidor y nos quedamos con un sabor amargo.
Lo bueno que mañana tenemos revancha en la final, en la cual vamos a largar desde el fondo del pelotón pero con la seguridad que tenemos potencial y trataremos de concluir lo más adelante posible para cerrar el año de la mejor manera.
Agradezco a todos los que de una y otra forma nos apoyan en este proyecto de correr a nivel nacional”, sostuvo Nicolás Valencia desde el circuito platense.

Números del sábado:
Entrenamiento 4 – 1m51s135/ 7mo
Clasificación general – 1m51s043/9no
Tercera serie – 14to (abandono)

  Canadian pharmacy | online pharmacy