banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Dic
2014
Franco De Benedictis presenta batalla en el arranque

El joven de Necochea terminó 4º en la primera clasificación del TC Pista en el autódromo de Buenos Aires y de esta manera, se postula como firme candidato en la última cita del calendario con su Ford

Tal como lo había prometido en sus declaraciones previas al comienzo de la actividad, Franco De Benedictis fue uno de los principales protagonistas en el inicio de la última competencia de la temporada para la divisional telonera del Turismo Carretera al culminar cuarto en la primera tanda clasificatoria, tras marcar un tiempo de 1:37.817 con el Ford que asiste el equipo de los hermanos Álvarez.
“Estoy muy contento. Estamos dentro de los cinco en el arranque y eso es muy importante. El auto funciona muy bien y si bien, tenemos que mejorar en algunos sectores, estamos por un buen camino.
A nosotros solamente nos sirve ganar y por ello, vamos a trabajar para poder seguir peleando bien arriba a lo largo del fin de semana”, señaló “La Pantera”.
También, destacó el trabajo que hicieron junto con Lambiris, al ser los únicos referentes del “óvalo” luchando por los primeros lugares y sobre ello, dijo: “Vamos a tratar de llevar al Ford hasta lo más alto. No es un circuito fácil para la marca, pero buscaremos mantener el nivel y dejaremos todo para poder festejar el domingo”.
La actividad para el TC Pista continuará este sábado cuando se desarrollen a partir de las nueve de la mañana los últimos entrenamientos oficiales. Posteriormente, y como es habitual en cada fin de semana de competencia, se disputará la segunda tanda de clasificación y las dos series que darán ordenamiento de partida para el compromiso final.

  Canadian pharmacy | online pharmacy