banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Dic
2014
Arranque complicado de Johnnito en Buenos Aires

Johnnito De Benedictis cerró su primera jornada en el autódromo de Buenos Aires, por la última fecha del año de TC, lejos del nivel deseado

El piloto de Necochea comenzó a disputar la 16ª y última competencia de la temporada de la máxima categoría del automovilismo nacional en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, donde no pudo alcanzar el resultado esperado con su Ford. Quedó 36º en clasificación y mañana buscará pegar un salto.
El funcionamiento del Ford fue evaluado por Johnnito en los entrenamientos iniciales, a primera hora de la tarde sobre la pista porteña de 5.641 metros de extensión, junto al área técnica que lidera Guillermo Cruzzetti, con quien se analizaron diferentes variantes de puesta a punto de cara a la primera clasificación de la fecha.
Sin estar del todo conforme con el rendimiento general del auto en los ensayos, Juan Bautista encaró la clasificación de esta tarde con la intención de alcanzar un buen resultado, pero la tanda no se presentó favorable para él. Después de tener abortar su primera vuelta rápida, registró  1m37s065 en la segunda y quedó 36º en el clasificador.
Mañana, el necochense buscará revertir este mal comienzo en el escenario porteño con el equipo Catalán Magni Motorsport para quedar mejor posicionado para lo que será el domingo. Desde las 10.55 habrá un nuevo entrenamiento de 45 minutos para el TC y posteriormente, desde las 14, se disputará la clasificación definitiva de la fecha.
Johnnito De Benedictis: “Salimos tarde a clasificar y tuve que abortar el primer intento porque me encontré con los que cerraban vuelta. La segunda vuelta no fue buena. El auto no está bien, tenemos que mejorar algunos aspectos para poder ser más competitivos en la clasificación de mañana”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy