banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Dic
2014
Johnnito va al Gálvez con mucha confianza

Este fin de semana, en Buenos Aires, Johnnito cerrará el año de Turismo Carretera y quiere hacerlo peleando por el triunfo con el Ford del Catalán Magni Motorsport

El piloto de Necochea llega con expectativas y mucha confianza al último compromiso del año en TC, el 16° de la temporada, que tendrá lugar en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires. Allí buscará ser uno de los principales animadores de la actividad y pelear por la victoria con el Ford que le entrega el equipo Catalán Magni Motorsport.
Tras el buen funcionamiento que evidenció el auto en Trelew, Chubut, donde Johnnito estaba para terminar entre los 10 mejores y ser el referente de la marca (como lo fue en clasificación), el grupo de trabajo que lidera Guillermo Cruzzetti realizó una profunda revisión de todos los componentes de la unidad y ajustó detalles de puesta a punto.
Por su parte, el equipo de Johnny De Benedictis recuperó el motor que se rompió en el sur y lo banqueó para comprobar su buen potencial para este fin de semana, que se desarrollará en uno de los circuitos más veloces del país, el N° 12 del coliseo porteño, donde siempre la categoría brinda muy buenos espectáculos.
El necochense buscará cerrar un campeonato complicado de la mejor manera posible y así poder terminar con el número más bajo para la próxima temporada. Actualmente se ubica 26° en la tabla de posiciones, con 204,50 puntos.
Su actividad sobre la pista porteña de 5.641 metros de extensión comenzará mañana, después del mediodía, con entrenamientos de 45 minutos que servirán para establecer la puesta a punto ideal para la clasificación posterior, de las 15.10.

Leer también: Franco De Benedictis va por la gloria Dicha nota cuenta como el joven piloto de Necochea, sólo piensa en lograr el triunfo que le permita soñar con el título dentro del TC Pista y por ello, irá a todo o nada este fin de semana en la última competencia del año a disputarse en el autódromo de Buenos Aires

  Canadian pharmacy | online pharmacy