banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Dic
2014
Franco De Benedictis va por la gloria

Sin nada que perder y tras un brillante 2014, el joven de Necochea sólo piensa en lograr el triunfo que le permita soñar con el título dentro del TC Pista y por ello, irá a todo o nada este fin de semana en la última competencia del año a disputarse en el autódromo de Buenos Aires

Luego de un año fantástico y siendo uno de los máximos referentes de Ford, Franco De Benedictis se alista para encarar la última cita de la temporada dentro de la divisional telonera del Turismo Carretera, donde el objetivo es alcanzar la victoria e ir en búsqueda del campeonato con el vehículo que le entrega el equipo de los hermanos Álvarez.
“Encaramos con muchas ganas el fin de semana. Vamos a tratar de ganar y poner al Ford en lo más alto, dejaremos todo para poder lograrlo y pelear por el campeonato”, comentó “La Pantera”, quien además hizo mención al trazado porteño y sobre ello, dijo: “Siempre es lindo correr en Buenos Aires y más en esta oportunidad que vamos a dejar todo para llevarnos el uno para Necochea. Espero que sea un buen fin de semana para nosotros”.
A tan sólo 12.5 puntos de la punta sobre 70.5 unidades en juego, las posibilidades para De Benedictis son concretas y al respecto, señaló: “El campeonato está muy apretado y cualquier cosa puede suceder. En nuestro caso, solamente vamos a pensar en lo que hagamos nosotros y en cumplir con el objetivo, que es el triunfo. Lo que haga el resto será una situación aparte”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy