banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Nov
2014
Johnnito se convirtió en maestro

Ganó el Master de Pilotos que se disputó en Puerto Madero. Ahora deberá esperar a marzo para ir en busca del "Maestro de Maestros"

A pocas horas de su fin de semana en Trelew con el TC, el necochense fue el máximo protagonista de la edición 2014 del Master de Pilotos en Puerto Madero que se disputo el lunes 24 a la noche. Allí, lideró los entrenamientos, se quedó con la pole position a la hora de clasificar, ganó la serie más veloz y luego dominó la final de punta a punta con su kart N° 157.
Un triunfo absoluto ante un imponente marco de público y sobre un entretenido circuito, que incluyó la Wet Zone, un sector mojado para aumentar la dificultad. Esta victoria le abre grandes posibilidades de convertirse en el "Maestro de Maestros" y llevarse el auto 0 kilómetro que está en juego, cuando se corra una nueva edición del Master en marzo de 2015.
El podio lo completaron Facundo Regali y Leonel Pernía. Además la gente pudo disfrutar de diferentes autos del automovilismo nacional y la presencia de José María López, que fue reconocido por el público por su flamante título obtenido en el WTCC.
Johnnito De Benedictis: “Estoy muy contento. Tuvimos un gran ritmo y eso se pudo ver en el resultado final. Quería ganar un Master porque no es una carrera de karting más. Quiero compartir este triunfo con toda la gente que siempre me apoya”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy