banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Nov
2014
Franco sueña con el título

De Benedictis terminó 8° en la competencia final del TC Pista en el autódromo de Trelew, luego de haber largado desde la séptima fila. Con los puntos cosechados este fin de semana, “La Pantera” quedó a 12.5 unidades sobre 70.5 en juego

Luego de la sanción en la serie y tras haber realizado una prolija competencia, el joven de Necochea cerró otro gran fin de semana dentro de la categoría telonera del Turismo Carretera, ya que terminó octavo y con las unidades cosechadas en el sur argentino, se anota como firme candidato para luchar en la última fecha por el campeonato con el Ford que le entrega el equipo de los hermanos Álvarez.
“Hicimos una carrera inteligente y sumamos fuerte nuevamente. Lamentablemente, lo sucedido en la serie nos privó de pelear por la victoria, pero aún resta una fecha y vamos a dejar todo como siempre para intentar alcanzar el uno”, señaló “La Pantera”. También, dijo: “Le agradezco a todo el equipo por el auto que me entregó, a mi viejo por el gran motor, a todos los sponsors y a toda la gente de Necochea y la zona. Vamos a todo o nada en Buenos Aires”.
Con la posición lograda en Trelew, Franco se ubica séptimo en la Copa de Plata para el TC Pista con 127 puntos y se encuentra a tan sólo 12.5 unidades de la punta sobre 70.5 en juego. Ante la necesidad de ganar obligadamente para aspirar al título, De Benedictis saldrá a buscar si o si su primer logro máximo en la divisional.

  Canadian pharmacy | online pharmacy