banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Nov
2014
Johnnito Recargado

Johnnito De Benedictis protagonizó una gran remontada en la final después de abandonar en la serie, pero fue recargado por un toque y terminó 27°, en Trelew, Chubut

En el marco de la 15° y penúltima fecha de la temporada de Turismo Carretera, en el autódromo "Mar y Valle" de Trelew, Chubut, el necochense tuvo un domingo con complicaciones que no le permitieron redondear un resultado final acorde al buen funcionamiento del auto durante el fin de semana.
Esta mañana, después la buena clasificación de ayer, en la que terminó 9°, Juan Bautista fue parte de la tercera serie con el Ford que alista Catalán Magni Motorsport. En dicha batería largó y se mantuvo 3° hasta la quinta vuelta, en la que abandonó por la rotura del motor.
Debido a ello, Johnnito largó último en la final, en el 38° cajón de la grilla, y desde ahí se dedicó a escalar posiciones, llegando a estar 29° en la mitad de la prueba pactada a 30 giros. Y en la segunda parte de la competencia continuó con su remontada hasta que recibió la bandera a cuadros en el 19° lugar, siendo el piloto que más posiciones ganó en pista.
Sin embargo, al término de la carrera, los comisarios deportivos determinaron sancionar al necochense con un recargo de 10 segundos por un toque a Gastón Mazzacane y de este modo cayó al definitivo 27° puesto de la final.
Con este resultado en Trelew, Juan quedó 26° en el campeonato anual, con 204,50 puntos.
La última fecha del TC será el 7 de diciembre en Buenos Aires.

Johnnito De Benedictis: "Me condicionó el motor que se rompió en la serie. Nos hizo largar desde el fondo en la final y al impulsor de repuesto le faltaba un poquito en comparación. Pero el auto funcionó muy bien y fuimos los que más posiciones ganamos en pista sobre un circuito difícil para el sobrepaso. Lástima la sanción que nos aplicaron al final. Lo importante es que el auto volvió a ser competitivo y eso nos genera expectativas para la última del año".

  Canadian pharmacy | online pharmacy