banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Nov
2014
Franco De Benedictis: Borron y cuenta nueva

 Dominó a voluntad los primeros entrenamientos libres para el TC Pista en Trelew, pero a la hora de clasificar se le rompió la trompa del Ford y no pudo meter una vuelta rápida. Sin embargo, “La Pantera” espera muy confiado por la actividad del sábado

La penúltima cita de la temporada para la telonera del Turismo Carretera se puso en marcha y tras adueñarse de los primeros ensayos oficiales, el joven de Necochea no tuvo suerte a la hora de clasificar, ya que se le rompió la carga de la trompa en su Ford y no pudo meter una vuelta rápida. De todas maneras, Franco se mostró muy conforme con el rendimiento de su vehículo y espera confiado por lo que será este sábado la segunda parte de la clasificación.
“Es una lástima. Estábamos para pelear por la pole, pero lamentablemente se rompió el babero e hizo que se tornara muy inestable el auto. Igualmente estoy tranquilo porque sé que cuento con un gran potencial para poder revertir la situación. Por lo que analizamos, seguramente mañana se van a mejorar los tiempos”, comentó el menor de la dinastía.
A partir de las nueve de la mañana se desarrollaran los últimos entrenamientos para el TC Pista en el trazado patagónico, previo a lo que será la tanda final de clasificación. Desde las 15.30 horas, se disputarán, como es habitual, las dos series. “Vamos con todo. Sabemos que debemos salir a ganar y estamos por el buen camino”, cerró De Benedictis.

  Canadian pharmacy | online pharmacy