banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Nov
2014
ASNQ: Alianza y nuevo circuito

Comienza una nueva etapa 

Muy próximos a una nueva temporada, la temperatura va aumentando y lo hace también la ASNQ. Luego de un circuito extraordinario en nivel de inscriptos, olas y acompañamiento de las marcas se logro por primera vez en la historia del surf local, tener un equipo que nos represente en el 1º Torneo por equipos logrando un inédito 5º puesto en la general con varios podios en las distintas categorías. Todo esto nos hace ir por más, y acá estamos, ya definiendo el nuevo rumbo para lo que resta del año y el comienzo del nuevo.
Este crecimiento nos hizo plantear nuevamente nuestra estructura y estamos muy satisfechos en anunciar una alianza estratégica que acabamos de firmar con la prestigiosa radio local Estación K2.
Esta alianza, nos da la posibilidad de trabajar mucho más concentrados en el área de competencia, el perfil que más trabaja la ASNQ y delegar la parte de comercialización del circuito a la K2 y su equipo de trabajo.
Sumar las experiencias de cada parte es los más rico de este trabajo en conjunto, y estamos convencidos que todo esto se verá reflejado en las acciones de la ASNQ y en los surfistas que nos acompañan en cada evento o torneo.
Este nuevo circuito que comienza, el 5º consecutivo, presentará en principio 3 fechas aseguradas, una de ellas a nivel Nacional. Se distribuirán en las playas de Necochea y Quequén, de Diciembre a Marzo y las categorías serán las siguientes. Open, M18, M16 y M14 en ambos sexos, apuntando como siempre lo hicimos a las categorías menores.
Pronto se publicarán las fechas y lugares de cada uno de los torneos.
Se vienen buenas olas, te esperamos en el mar.
  Canadian pharmacy | online pharmacy