banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Nov
2014
Johnnito quiere pelear adelante

El próximo fin de semana, en Trelew, Chubut, buscará pelear las posiciones de vanguardia con su Ford, en la penúltima fecha del Turismo Carretera


Después de la evolución que evidenció el auto en la pasada competencia, en Toay, La Pampa, el piloto de Necochea aguarda con expectativas este nuevo compromiso en la máxima categoría del automovilismo nacional, el 15° y penúltimo del año, que tendrá lugar en el autódromo "Mar y Valle" de Trelew, Chubut.
En las últimas semanas, el equipo Catalán Magni Motorsport realizó una profunda revisión general del Ford y desarrolló, bajo la supervisión técnica de Guillermo Cruzzetti, nuevas variantes de puesta a punto que serán probadas en pista a fin de continuar con la mejoría de la unidad para poder figurar entre los principales protagonistas.
El circuito de Trelew le trae buenos recuerdos a Johnnito, ya que en 2012 se quedó con la pole position en clasificación, la segunda de su historial en TC (la primera fue en Balcarce, en 2010), y en esta nueva visita quiere repetir para volver a pelear los primeros puestos en la categoría, tal como lo viene haciendo en Top Race.
La actividad oficial del TC en el autódromo "Mar y Valle", donde el viento puede ser determinante a lo largo del fin de semana, comenzará el viernes pasado el mediodía, a las 12.30, con la sesión inicial de entrenamientos. Posteriormente, desde las 15.10, se disputará la primera clasificación de la fecha.
Johnnito De Benedictis: "Después del buen funcionamiento del auto en La Pampa, el equipo hizo un repaso general y trabajó en nuevas alternativas para seguir con la evolución. El circuito de Trelew me gusta, puede hacer la pole hace dos años y considero que los Ford pueden dar pelea ahí, pese a que no estemos pasando por el mejor año para la marca. Vamos con expectativas y el objetivo de pelear adelante".

  Canadian pharmacy | online pharmacy