banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Nov
2014
Johnnito también larga en primera fila

En Comodoro Rivadavia, Johnnito De Benedictis volvió a figurar entre los principales protagonistas del Top Race al quedar 4º en la clasificación de la undécima fecha

Este sábado, en el sur de nuestro país, el piloto de Necochea completó una muy buena jornada con el Mercedes del RV Racing Sport y se aseguró largar en primera fila en una de las dos series del domingo.
Tal como sucedió en carreras anteriores, Johnnito fue uno de los máximos animadores de la actividad del Top Race desde los entrenamientos. Hoy quedó 2º en la tanda inicial, a solo 13/100 del más veloz, Agustín Canapino.
Ese excelente arranque en Comodoro le permitió afrontar con grandes expectativas la clasificación de esta tarde, que a diferencia de los ensayos se desarrolló con menos viento y una mejor condición de pista.
El necochense salió a clasificar en el segundo grupo y tras figurar 7º de manera parcial con su primer giro veloz, bajó su marca cerca del cierre de la tanda para saltar al 4º puesto definitivo, con 1m15s027, quedando a 56/100 del poleman Canapino.
Gracias a este resultado del sábado, Juan Bautista podrá compartir la primera fila de la segunda serie matutina del domingo con Néstor Girolami, desde las 9.45. Posteriormente, a partir de las 12.25, será parte de la penúltima final del año de Top Race.
Johnnito De Benedictis: “Hicimos una muy buena clasificación y me quedé muy conforme con el funcionamiento del auto. Ya habíamos comenzado bien el día en los entrenamientos y después pudimos mantenernos en los primeros puestos en clasificación. Di varias vueltas seguidas a fondo y el auto se mantuvo al mismo ritmo, lo que es muy bueno pensando en la carrera de mañana. Tenemos que estar atentos al desgaste de los neumáticos, así que vamos a tomar como referencia la serie para ver cómo planteamos la final. Agradezco el trabajo de todo el equipo RV Racing Sport y espero pelear por el triunfo mañana”.

Leer también: Johnnito viaja al sur con el Top Race

  Canadian pharmacy | online pharmacy