banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Nov
2014
El mejor debut posible de Franco en Comodoro

En su primera prueba en la categoría, Franco De Benedictis, el piloto del ABH Motorsports marcó el mejor registro del único entrenamiento del viernes para el Top Race Series, en el marco de la décimo primera fecha, en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia.
Con un tiempo de 1;20,665, récord para la telonera en este circuito, el joven necochense demostró que le sobra actitud para manejar un auto al que se adaptó rápidamente y con el que marcó el ritmo de los ensayos en comienzo de la actividad.
Pablo Pires, del RV Racing, sacó chapa de local y de su conocimiento del escenario y se quedó con la segunda mejor marca a menos de un segundo del más veloz. A un segundo y dos décimas giraron padre e hijo, Sandro y Emanuel Abdala, los dos comodorenses que representan al AMS Motorsports en el Top Race Series.
Quinto, en el entrenamiento, se ubicó Gastón Pacioni, del SDE Competición también a menos de dos segundos de Franco De Benedictis. El tucumano Mauro Marino, a bordo del Cruze del Mitsubishi Dupont Racing quedó en la sexta colocación con un tiempo de 1;22,949. Y un lugar más atrás, finalizó Adrián Hamze, a dos segundos y tres décimas del más rápido.

PRUEBAS LIBRES TR SERIES

COMODORO RIVADAVIA

1  121 DE BENEDICTIS FRANCO     MONDEO          15      1;20,665

2  77  PIRES PABLO              MONDEO          14      1;21,527        0,862

3  110 ABDALA SANDRO            MERCEDES        19      1;21,939        1,274

4  111 ABDALA EMANUEL           MERCEDES        11      1;21,951        1,286

5  20  PACIONI GASTON           VENTO           18      1;22,650        1,985

6  22  MARINO MAURO             CRUZE           21      1;22,949        2,284

7  69  HAMZE ADRIAN             MERCEDES         20      1;23,063        2,398

 

Fuente: www.topraceoficial.com

 

“La Pantera” pisó fuerte en el sur

Franco De Benedictis fue el más veloz en los primeros entrenamientos libres del Top Race Series en el Autódromo de Comodoro Rivadavia y de esta manera, comienza de la mejor forma su incursión en la categoría con el Ford Mondeo.

El joven de Necochea tuvo un excelente debut dentro de la divisional menor del Top Race con el vehículo que asiste el equipo ABH Motorsports, ya que a la hora de disputar los primeros ensayos oficiales en el sur argentino, se quedó con el mejor registro, tras marcar un tiempo de 1:20,665 aventajando por más de medio segundo a su inmediato perseguidor.

“Estoy muy contento. Comenzamos a de la mejor manera y por suerte pudimos estar bien arriba en los entrenamientos. Me sentí muy cómodo con el auto y con el trabajo del equipo. Le agradezco a todos los sponsors, a los que permitieron que pudiéramos estar dentro del Top Race, a toda la gente de Necochea y la zona”, comentó Franco. Además, dijo: “Espero que podamos seguir por este camino. Vamos a tratar de mejorar en algunos sectores para poder ser competitivos en la clasificación”.

Este sábado, el Top Race Series desarrollará en horas de la mañana las últimas pruebas oficiales. Posteriormente, será el turno de disputar la undécima clasificación de la temporada, donde De Benedictis buscará luchar nuevamente por el uno.

 

Fuente:  www.francodebenedictis.com

  Canadian pharmacy | online pharmacy