banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Nov
2014
Johnnito viaja al sur con el Top Race

El fin de semana, Johnnito De Benedictis disputará una nueva fecha del Top Race, la penúltima del año, en Comodoro Rivadavia, Chubut, donde ya ganó una vez.

El piloto necochense aguarda con expectativas el comienzo de una nueva presentación del Top Race, que en esta ocasión tendrá lugar en el sur de nuestro país, más precisamente en el autódromo de Comodoro Rivadavia, en Chubut, como parte de la undécima y penúltima fecha de la temporada.
Esta será la cuarta carrera de Johnnito en Top Race desde su regreso en Potrero de los Funes y justo se dará en un escenario que lo vio ganador dentro de la categoría, en 2010. Su intención para este fin de semana es volver a figurar entre los principales protagonistas con el Mercedes del RV Racing Sport.
El equipo de Roberto Valle, oriundo de Chubut, trabajó con normalidad sobre el auto, aprovechando los días para revisar todo y ajustar diferentes detalles en función de optimizar la performance para este nuevo desafío en Comodoro.
Además, será un fin de semana especial para Johnnito porque su hermano Franco debutará en el TR Series, de modo que estará pendiente de su adaptación a la categoría.
La primera actividad de Pamperito se dará el sábado a la mañana con los entrenamientos previos a la clasificación vespertina, la cual definirá las grillas de las dos series del domingo.
Johnnito De Benedictis: "Espero este fin de semana con mucha confianza. El auto viene funcionando muy bien y me gusta el circuito. Ahí gané e hice otro podio en 2010, así que espero repetir esta vez. Mañana ya estoy viajando a Comodoro para estar el viernes acompañanado a Franco en su primera experiencia en TR Series".

Cronograma oficial:

Sábado 15
11.10: Entrenamiento
15.00: Clasificación

Domingo 16
9.10: 1ra Serie
9.45: 2da Serie
12.25: Final

Fuente: sitio oficial juandebenedictis.com

  Canadian pharmacy | online pharmacy