banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Nov
2014
De Benedictis y una remontada para el campeonato

Luego de la sanción en la serie, “La Pantera” encaró la final a todo o nada y con inteligencia, culminó 6º en la competencia que lo deposita en la pelea directa por el certamen. A dos fechas, Franco se ubica a 18 unidades de la punta

En una jornada inestable y luego del recargo sufrido en su batería disputada el pasado sábado por un toque a Ebarlín, Franco De Benedictis sabía que para seguir con vida en el campeonato debía avanzar y así fue. Con las garras bien afiladas, “La Pantera” largó en la séptima fila y terminó sexto en la tercera fecha de la Copa de Plata para el TC Pista en el Autódromo de La Pampa.
Siendo nuevamente el mejor representante de Ford, el joven de Necochea peleó a lo largo de las 25 vueltas cada posición y se llevó un resultado que lo coloca a tan sólo 18 unidades de la punta del certamen, a falta de dos competencias para la finalización del torneo. Recordemos que la última cita entrega puntaje especial.
“Estoy muy feliz. Fue un fin de semana donde los Chevrolet marcaron el rumbo, pero trabajamos muchísimo y nos llevamos importantes puntos para el campeonato. Estoy muy agradecido con todo el equipo, con mi viejo y la gente que trabaja con él por el motor que me entregaron, con los sponsors, con toda la gente de Necochea y la zona por el apoyo”, comentó Franco.
Por otro lado, hizo mención a la Copa de Plata y sobre ello, dijo: “Vamos a dejar todo para llegar a la última con posibilidades concretas. Ahora hay que pensar en Trelew, donde vamos a tratar de ganar. Ese el objetivo”.
El próximo compromiso para la telonera del Turismo Carretera será el 23 de noviembre en el Autódromo “Mar y Valle” del sur argentino, donde se cumplirá la 15ta fecha del calendario 2014 y la cuarta del Play Off.

Fuente y fotos del sitio oficial www.francodebenedictis.com

  Canadian pharmacy | online pharmacy