banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Nov
2014
Johnnito cerca de los 10 en La Pampa

De Benedictis completó un buen domingo en Toay, La Pampa, donde finalizó 12º dentro del marco de la 14ª fecha del año de Turismo Carretera

El piloto de Necochea dejó atrás su paso por el autódromo “Provincia de La Pampa” de la ciudad de Toay con un buen resultado. En una jornada que se presentó muy fría y lluviosa, pudo ganar ubicaciones en la final para quedar muy cerca de los 10 mejores del fin de semana.
El domingo para Juan Bautista comenzó por la mañana, con la primera de las tres series clasificatorias del TC, batería en la que perdió una posición en la largada con el Pato Silva, quien ejecutó una maniobra excelente para superarlo por fuera en la curva 1.
Por ello, Johnnito terminó 6º en la serie matutina y posteriormente debió ocupar el 17º cajón de la grilla en la final, competencia que se largó bajo lluvia y se desarrolló con una condición cambiante, porque la caída de agua fue intermitente.
En la primera parte, gracias al set up de puesta a punto elegido junto al equipo, el necochense avanzó en el clasificador pero promediando la prueba de 30 vueltas, cuando paró de llover, perdió algunas colocaciones con el Ford que motoriza su padre.
Posteriormente, en la parte final de la carrera, bajo lluvia nuevamente, volvió a ganar posiciones y escaló hasta el 12º puesto definitivo, para cerrar un fin de semana que lo tuvo entre los mejores representantes de la marca.
Tras este paso por La Pampa, con el que quedó 25º en el campeonato, con 196,50 puntos, Juan ya comienza a pensar en lo que será la 15ª y penúltima fecha del TC, a disputarse entre los días 21, 22 y 23 de noviembre, en Trelew, Chubut.
Johnnito De Benedictis: “Para la final definimos una puesta a punto para lluvia con gomas lisas y el auto funcionó bien. Pudimos avanzar en la primera parte, cuando llovía, pero se nos complicó cuando paró y la pista se secó. Después volvimos a ir para adelante cuando llovió en la última parte. Fue un buen fin de semana para nosotros; pegamos un salto con el auto y nos mantuvimos todo el fin de semana entre los 10 o cerca, en un circuito que no es del todo favorable para Ford. Nos vamos conformes y con el objetivo de mantener el nivel en las últimas dos”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy