banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Nov
2014
La Pantera mostró sus garras en La Pampa

En una durísima serie, Franco De Benedictis pudo arribar en la 5º colocación dentro del TC Pista y sigue siendo uno de los máximos referentes de Ford en Toay. Este domingo, se disputa la competencia final

ford franco de benedictis la pantera Tras culminar 11mo en la clasificación y luego de luchar arduamente a lo largo de las seis vueltas, el joven de Necochea cosechó otro buen resultado, al culminar quinto en la primera serie del TC Pista en el Autódromo Provincia de La Pampa con el vehículo que le entrega el equipo de los hermanos Álvarez.
“Fue una carrera muy peleada. Desde que largamos, delante mío se tocaron y pudimos aprovechar para avanzar. Después, Ebarlín se tiró por afuera y nos tocamos, pero fue un golpe de carrera porque yo tenía el auto puesto por dentro”, comentó Franco. Además, dijo: “Cerramos un buen sábado teniendo en cuenta que a los pilotos de Ford nos está costando mucho en La Pampa. Mañana el objetivo es sumar para el campeonato”.
La tercera final de la Copa de Plata para la telonera del Turismo Carretera se pondrá en marcha este domingo a partir de las 11.05 horas, donde De Benedictis estará partiendo desde las quinta fila. “Tenemos que hacer una carrera inteligente. Trataremos de avanzar rápidamente y apostar al ritmo. Vamos a dejar todo para llevarnos un buen resultado”, cerró Franco.

Leer también: Franco se metió dentro de los diez en el arranque

  Canadian pharmacy | online pharmacy