banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Oct
2014
Valencia quiere ser protagonista

 El necochense Nicolás Valencia disputará el décimo capítulo de la Clase 2 de Turismo Pista


Nicolás Valencia se presentará en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”  de Olavarría para volver a ser protagonista de la Clase menor del Turismo Pista. Desde mañana (viernes) probará distintos elementos junto al rendidor Ford Ka que motoriza Diego Coronel y atiende técnicamente Víctor Andres junto al team “Al Límite”.
Luego del abandono por la rotura del motor en la pasada competencia, el equipo repasó íntegramente el vehículo #22 y lo dejó óptimo para el fin de semana. En cuanto al impulsor, mostró mejoras en la previa luego de distintos trabajos que se llevaron a cabo.
“La idea es poder volver a mezclarnos en el lote de punta luego de dos abandonos seguidos para tratar de sumar importantes puntos para el campeonato. Esperamos que los trabajos realizados en el Ka den sus frutos y lo podamos plasmar en la pista de Olavarría. Quiero agradecer a todos los que de una y otra forma nos apoyan en este proyecto”, expresó el bicampeón de la Monomarca Fiat, que luego se nueve encuentros disputados, se mantiene quinto en el torneo con 125 puntos.
La actividad oficial se iniciará este viernes con los ensayos libres a partir de las 12. Y el domingo desde las 10:35 con la décima final del año, el equipo periodístico Carburando transmitirá en directo a través de la pantalla de TyC Sport.


  Canadian pharmacy | online pharmacy