banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Oct
2014
Ocho medallas para Necochea en los Juegos BA2014

Seis de oro y dos de plata, en Atletismo convencional y especial

La delegación de Necochea cosechó ocho medallas, seis oros y dos platas, distribuidas en Atletismo convencional y especial, en el marco de la final de los Juegos BA 2014 que tuvo lugar en Mar del Plata la semana pasada.
En Atletismo especial se consiguieron dos medallas de oro en Natación, con el protagonismo de Francisco Martinelli en 25 metros Crol y en 25 metros Pecho. En tanto que Gustavo Moyano logró oro en 80 metros llanos y plata en Salto en Largo.
Además, hubo plata en 80 metros en silla de ruedas a cargo de Matías Carrizo.
Por su parte, en Atletismo convencional, las alumnas de la Escuela municipal consiguieron tres preseas de oro: Florencia Farnos en 80 metros llanos y Micaela Arruti en 100, quien además cosechó oro en la Posta 4x100 de la Región 18, compitiendo con el equipo de Mar del Plata. Como corolario, ambas sacaron pasaporte para los Juegos nacionales Evita, que serán en noviembre.
Además, Camila Ripamonti terminó cuarta en el siempre exigente Pentatlón, a tan solo 30 puntos del podio, prueba que requiere mucho trabajo y que aglomera 80 metros con Vayas, Salto en alto, Lanzamiento de Bala, Salto en Largo y 600 metros llanos.
Cabe destacar que Necochea también participó en Hándbol femenino, ocasión en la que alumnas del Instituto Humboldt jugaron dos partidos y quedaron eliminadas tras sendas derrotas.
La incursión de la delegación local ha sido muy positiva, no solo por los logros obtenidos, sino también por la experiencia recogida, esto según el propio director de Deportes, Prof. Carlos Rens, quien brindo este lunes 20/10 un conferencia de prensa en el municipio junto a los profesores Mario Pince, Mauro Cabrera, Claudia Pallares y el kinesiólogo del equipo, Daniel Maldonado.

  Canadian pharmacy | online pharmacy