banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Oct
2014
Podio, puntos y alegría para Franco


Franco De Benedictis terminó 3º en la segunda cita de la Copa de Plata en el “Roberto Mouras” y acorta distancias en el torneo del TC Pista

“La Pantera” cerró un gran fin de semana con el Ford que le entrega el equipo de los Hermanos Álvarez, al cosechar un nuevo podio dentro de la divisional telonera del Turismo Carretera en el Autódromo de La Plata y de esta manera, se prende nuevamente en la lucha directa por el campeonato. En pista había arribado cuarto, pero un recargo a Trebbiani lo colocó en el tercer lugar.
Desde que se puso en marcha la competencia, De Benedictis fue a buscar el podio y si bien, por momentos pudo atacar para avanzar y en otros tuvo que defenderse, sacó un resultado que le permite ubicarse a tan sólo trece unidades de la punta del certamen faltando tres compromisos en la Copa de Plata.
“Estoy realmente muy feliz. Hicimos una carrera muy inteligente y nos llevamos importantes puntos para el campeonato. Si bien, teníamos un auto como para poder seguir progresando, no valía la pena arriesgar porque la diferencia de unidades es muy poca y nosotros pensamos en descontar”, comentó el joven de Necochea mientras observaba el andar del Dodge que lo llevó a su padre al Sub Campeonato de TC.
Además, hizo mención al funcionamiento de su Ford a lo largo del fin de semana y sobre ello, dijo: “Desde el viernes demostramos que estábamos para pelear bien arriba. Este es un circuito que me gusta mucho y por suerte, fuimos protagonistas en la clasificación, realizamos un gran trabajo en la serie y en la carrera, dejamos en claro que vamos a luchar por el torneo hasta el final”.
El próximo compromiso de la temporada para el TC Pista será el 2 de noviembre en el Autódromo de La Pampa, donde se cumplirá la tercera fecha de la Copa de Plata.

Leertambién: Franco De Benedictis terminó 2º en su serie

  Canadian pharmacy | online pharmacy